Entre los años 2009 y 2013 se lograron reunir mediante aportaciones de los vecinos 1230 fotografías, con el fin de realizar de una serie de exposiciones en el centro cívico así como para la edición de los libros “Al otro lado del puente” y “Carretera Barcelona km 327”. Gracias a la colaboración de la Junta Municipal de Santa Isabel y la Asociación Santa Isabel Tuya hemos recuperado este proyecto en un espacio web llamado www.memoriadesantaisabel.com, en el que actualmente se pueden visualizar más de 1100 documentos digitales.

 La tarea de recuperación se centra sobre todo en la recogida de fotografías relacionadas con el barrio (tanto familiares como de otra índole), documentos de origen particular, fondo de empresa, etc.

Este proyecto, sin embargo, no se podrá desarrollar ni podrá alcanzar sus objetivos sin vuestra implicación y participación. Por ello solicitamos vuestra colaboración, que abráis los cajones, los viejos álbumes y recuperéis vuestros recuerdos con el objetivo de potenciar y ponerlos en valor ya que puestos en común y compartidos dibujan una historia colectiva de gran interés.

Ayudadnos a recuperar la memoria de Santa Isabel.


Coordinadores del proyecto:

  • Patricia de Francisco García
  • Miguel Ángel López Osorno
  • Luis Huerto Gracia

Diseño:

Patrocina:

logo junta municipal

Nuestra web en «Heraldo de Aragón»